Sobre el envío

Empresa transportadora

En Colombia por regla general los envíos se harán por Coordinadora y en el mundo varía según el país.

Pero la empresa transportadora podrá cambiar según la necesidad y las condiciones del servicio.

Tiempo de entrega

Los pedidos se envían al día hábil siguiente, y tardan de 10 a 15 días hábiles en llegar al destino, esto depende del lugar donde te encuentres ubicado.

Así mismo debes tener en cuenta que los tiempos pueden aumentar o disminuir por situaciones puntuales del territorio, la transportadora o la empresa.

El tiempo de entrega en pedidos para el extranjero varía según el país, pero tiene un tiempo aproximado de 30 días hábiles.

Recuerda que para pedidos especiales los tiempos pueden aumentar ya que muchos de los catálogos debemos importarlos 

Costo:

Los envíos en Colombia tienen un costo de $25.000. Para conocer el valor de tus envíos al extranjero escríbenos al +57 3235483800.

En el paquete recibirás los productos solicitados, se te enviará la factura de compra a través del correo electrónico listo para imprimir.

Si no recibes el producto o los productos seleccionados por algún motivo, debe comunicarte al whatsapp +57 3235483800.

Cambios:

Debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp al +57 3235483800.

Debes indicar el motivo del cambio y especificar el producto para el que deseas cambiarlo.

Si  el producto es de menor valor, el excedente se te devuelve y si es de mayor valor debes pagar el excedente.

Devoluciones:

Debes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente de WhatsApp al +57 3235483800.

En caso de solicitar la devolución del dinero, debes adjuntar un número de cuenta bancaria o puedes solicitar un bono equivalente.

La devolución del dinero tarda 10 días hábiles para los procedimientos bancarios y la cancelación de la factura.

Disponibilidad de productos

Todos los productos en el sitio web están disponibles para su envío.

Hay razones por las cuales un producto puede llegar a no estar disponible por ejemplo: tamaño, color o diseño.

En esos casos un miembro del equipo de servicio al cliente se comunicará con usted para explicarle el motivo.

Podrás seleccionar otro producto o solicitar un reembolso de tu dinero.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTREGA

Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Condiciones de Entrega) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Recubrir Colombia.

Recubrir Colombia

Recubrir Innovación y diseño SAS. (En adelante Recubrir) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. 900.657.365 y con Matricula Mercantil No 21- 497064-12 de la Cámara de Comercio de Medellín domiciliada en Via Club Llanogrande, LOTE 22 LOCAL 201, 054048 Rionegro Antioquia, Colombia.

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Recubrir innovación y diseño.

Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web (www.recubrir.co)  o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Recubrir, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega.

Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Recubrir muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a Recubrir innovación y diseño (en adelante Recubrir)  no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web.

Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Recubrir no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Recubrir se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Recubrir se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

Recubrir cobra gastos de envío. Los gastos de envío varían para cada producto y están detallados en el apartado “Gastos de Envío” de nuestro Sitio Web.

Este gasto se facturará, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. Si el pedido se procesa a través de una terminal de Internet en una Tienda de Venta al Público (Retail Store) de Recubrir, Recubrir asumirá el pago de los gastos de envío y otros derechos y gastos aduaneros.

* Promociones Especiales

Recubrir realiza diferentes promociones «experienciales»  a través de su sitio web (www.Recubrir.co), ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas.

Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe tener 14 años o más para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por Recubrir en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Recubrir le confirme por email el pedido. Hasta que reciba esa confirmación, usted podrá cancelar el pedido.

Usted garantiza que la información que proporcione a Recubrir en la solicitud o pedido es exacta y completa. Recubrir no está obligada a aceptar un pedido. Recubrir tendrá derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazar un pedido sin necesidad de alegar razones. Si Recubrir no confirma su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.

ENTREGA

Recubrir realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio colombiano. Recubrir sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Si usted pide que Recubrir entregue el pedido en varios envíos, Recubrir podrá cobrarle costes extra de entrega. Cada uno de los envíos individuales constituirá un contrato independiente. Si Recubrir se retrasa en la entrega de un envío o uno de los envíos no es correcto, esto no le dará derecho a cancelar ningún otro envío.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Recubrir una notificación de incumplimiento.

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Si Recubrir descubre antes de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 30 días y Recubrir correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Si Recubrir descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos y no es responsable de esta situación, tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Recubrir le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.

MÉTODOS DE PAGO

Consulte nuestro Sitio Web para información sobre los métodos de pago disponibles. Recubrir llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Recubrir. Dependiendo de los resultados de este control, Recubrir se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

Facturación Electrónica

Al realizar compras el sitio web Recubrir.co implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a Recubrir innovación y diseño SAS. Y autorizo a Recubrir innovación y diseño SAS. Para que, a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquirente en este documento.

El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a Recubrir innovación y diseño SAS. De hacer un envío de manera física.

El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.

El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.

Cada factura emitida por Recubrir innovación y diseño SAS Cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.

El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.

La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales

INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 30 días siguientes al recibo del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible.

Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida del mismo por medio de nuestro proveedor logístico (Coordinadora). La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución.

La devolución de productos será por cuenta y riesgo de Recubrir. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver.

En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Recubrir se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

recubrir@gmail.com

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Recubrir reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.

Si se devuelve un producto y Recubrir cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Recubrir podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

Via Club Llanogrande, LOTE 22 LOCAL 201, 054048 Rionegro Antioquia, Colombia.

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número +57 3235483800.

RESERVA DE DOMINIO

Los productos suministrados seguirán siendo propiedad de Recubrir hasta que usted haya pagado íntegramente todos los importes debidos en virtud de cualquier contrato que tenga con nosotros, incluidos el pago de costes, el de entregas anteriores o posteriores o el de entregas parciales. Usted no podrá vender, disponer de, o gravar los productos antes de adquirir la propiedad de los mismos.

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato las leyes vigentes en Colombia.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Recubrir desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Recubrir no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

ENVIOS:

ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS ESTÁNDAR: DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de cuatro días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

No podemos realizar entregas en apartados de correos.

Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente 3235483800.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la página web de nuestro corredor logístico Coordinadora EN SU PÁGINA WEB.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionamos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

RECIBIDO

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

TRANSFERIDO

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

PEDIDO ENVIADO

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

 

PEDIDO FINALIZADO

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

 

NUESTRA GARANTÍA

 En caso de tener algún defecto de fabrica al momento de recibir el producto se dará garantía del producto. 

Contacta con nosotros para realizar el proceso de garantía al: +57 3235483800.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Recubrir no admite cambios de productos ni devoluciones.  .

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS

Para Recubrir, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de recubrir inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

Si no se han obtenido en www.recubrir.co, papelesdecolgadura.com o alguno de los distribuidores autorizados.

Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier producto Recubrir  depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Recubrir dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. En el enlace de contacto o al +57 3235483800.

 

Proyectos que han dejado una huella en el tiempo. Con más de treinta años de experiencia en el sector, nuestra empresa se enorgullece de entregar soluciones innovadoras y de excelente calidad para nuestros clientes.
Nos hemos ganado la confianza de empresas líderes en diversos sectores, gracias a nuestra capacidad para superar desafíos y cumplir con las expectativas.

1 de 5
  • BAÑOS

    Transforma tu baño en un oasis de estilo con nuestros papeles de colgadura. Descubre diseños vanguardistas y duraderos que añadirán personalidad y elegancia a tus paredes.

    ¡Renueva tu espacio hoy mismo!

  • HABITACIONES

    Da vida a tus habitaciones con nuestra colección de papeles de colgadura. Encuentra la combinación perfecta de colores y patrones que reflejen tu estilo único. Crea ambientes acogedores y llenos de inspiración.

    ¡Descubre nuestra variedad y transforma tus espacios hoy mismo!

  • SALAS

    Eleva el encanto de tu sala con nuestros impresionantes diseños. Descubre una gama de estilos sofisticados que complementarán cualquier decoración. Desde diseños clásicos hasta opciones modernas y audaces, encuentra el papel perfecto para transformar tu sala en un espacio elegante y acogedor.

    ¡Inspírate y renueva tu sala con nosotros!

1 de 3
  • Habitaciones de niños

    Elige la elegancia atemporal para su espacio, creando un ambiente sereno y luminoso. Nuestras cortinas blancas son versátiles y se adaptan a cualquier estilo de decoración, proporcionando un toque de sofisticación y tranquilidad.

  • Habitaciones de adultos

    Descubre una amplia gama de estilos y tejidos que se adaptan a tus gustos. Desde cortinas elegantes y minimalistas hasta diseños audaces y modernos, encontrarás la combinación perfecta para transformar cualquier espacio.

  • Salas de entretenimiento

    Da vida a tu sala de entretenimiento con nuestras cortinas perfectas. Crea el ambiente ideal para disfrutar de películas, juegos y momentos de relajación. Sumérgete en la magia del cine en casa con nuestras cortinas de calidad.

    ¡Eleva tu experiencia y transforma tu sala de entretenimiento en un espacio lleno de estilo y comodidad!